
A 134 kilómetros de Córdoba Capital se esconde uno de los balnearios más bonitos de las sierras. ¡Una auténtica maravilla natural!
La paz que transmite junto con la naturaleza que lo rodea hace que sea uno de los sitios más elegidos para disfrutar de un fin de semana de desconexión.
El paraíso cordobés que cuenta con una increíble cascada
El Valle de Traslasierra cuenta con un tesoro natural que es el plan perfecto para descansar y disfrutar de las maravillas que esconde este lugar.
El Baño de los Dioses es un balneario que cuenta con 5 ollas naturales. Una de ellas tiene 7 metros de profundidad. Conocido como un paraíso verde, este paraje está compuesto por espejos de agua, formaciones rocosas y una tranquilidad perfecta que invita a olvidarse de la rutina.
Por otro lado, si te gustan las actividades al aire libre, podés hacer cabalgatas, caminatas o simplemente degustar un buen asado utilizando los servicios del balneario.
¿Como llegar al Baño de los Dioses desde Córdoba Capital?
Si querés visitar este destino y salís en auto desde Córdoba Capital, tenés que tomar la Avenida de Circunvalación Agustín Tosco/RN A019 y continuar hasta la Ruta Nacional 20.
Una vez que se llega a Santa María, debés seguir por la salida hacia la Ruta Provincial C45 y continuar hasta la Ruta Provincial 34.
También tenés la opción de utilizar los colectivos que salen desde la Terminal de Córdoba, pero es aconsejable consultar horarios y tarifas.














