
En esta noticia
Cristiano Ronaldono podrá debutar en Arabia hasta que el Al Nassr resuelva un problema que tiene en su plantel. Ocurre que el conjunto árabe tiene ocupado su cupo de 8 extranjeros permitidos para competir en la liga local. Por ello, debería rescindirle el contrato a uno de esos jugadores para que el astro portugués pueda jugar.
Por otro lado, CR7 acarrea una sanción de su paso por el Manchester United. En abril pasado, el equipo inglés perdió un partido y un niño decidió filmar la reacción de Ronaldo tras la derrota. El ídolo portugués le arrebató el celular y lo tiró a un costado. Pese a presentar sus disculpas, en noviembre la federación inglesa le dio dos fechas de suspensión que todavía no cumplió.
El lusitano rescindió luego su contrato y en el medio se disputó la Copa del Mundo por lo que acarrea la sanción que deberá cumplirla en su nuevo club. Por los motivos mencionados, la presentación de Ronaldo podría tener lugar, en el mejor de los casos, el sábado 21 de enero cuando el Al Nassr juege de local.

Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Messi
El ex técnico de River fue convocado para dirigir un partido en el que el equipo del astro portugués se enfrente al Paris Saint Germain, el club de la pulga. El esperado encuentro entre ambos tendrá como condimento que el conjunto de CR7 será conducido por Gallardo.
Además, el muñeco se reencontrará en una cancha con el Pity Martínez, figura cuando los millonarios derrotaron a Boca en Madrid.

El exorbitante contrato de Cristiano
Ronaldo cobrará 200 millones de euros por año, en lo que será el sueldo más caro de la historia del fútbol.
"Mi contrato es único porque soy un jugador único", justificó el astro portugués que brilló en Real Madrid, Juventus y Manchester United. Su carrera incluye títulos como Champions League, Eurocopa, Mundial de Clubes y 5 balones de oro.

El apuntado para que CR7 pueda jugar
La prensa de Arabia Saudita ya tiene un nombre señalado como el jugador que rescindiría para que la nueva figura del Al Nassr pueda empezar a competir.
Se trata de Jalaluddin Masharipov, un mediocampista uzbeko que pagaría los platos rotos. El volante de la selección de Uzbekistán ya fue cedido a préstamo antes y sería el apuntado para darle paso al referente lusitano.














