
A pesar de ser el primer eliminado de Gran Hermano 2022, el ex participanteTomás Holder sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. Esta vez quedó inmerso en una nueva polémica que generó un fuerte rechazo en Uruguay.
Desde su aparición en el reality, la popularidad del joven creció exponencialmente. Ahora, se dedica plenamente a la creación de contenido, así como también a hacer presencia en fiestas, boliches y shoppings de todo el país.
No obstante, no siempre es bien recibido en los lugares a donde se dirige, e incluso, a veces ni siquiera llega a ese punto. ¿Qué pasó con el influencer?
El escándalo de Tomás Holder en Uruguay
Según revelaron en las redes sociales de LAM, el ex GH 2022 debía asistir a un reconocido shopping en Uruguay. El mismo al que días atrás fue Nacho Castañares, finalista del certamen junto al ganador Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.
Desde un inicio, el fisicoculturista rosarino generó controversias con la producción del lugar. Por un lado, pidió que le paguen el mismo monto que al finalista del programa (a pesar de vivir una experiencia opuesta) y, además, que compren dos pasajes de avión para no tener que viajar en barco.
El shopping aceptó todos los requisitos de Holder. Sin embargo, a la hora de abordar el vuelo, el ex GH se ausentó. De esta manera, dejó colgadas todas las charlas y acciones que tenía pactadas en el lugar.
"Están re calientes", aseguraron en el programa de América, luego de darse a conocer el conflicto que atravesó el ex participante. Por lo pronto, no se sabe si regresará o no al país vecino.
¿Qué pasó con Tomás Holder en Uruguay?
Previo a la cancelación de su presentación, el participante viajó a Uruguay a compartir con sus seguidores y ver un partido de Peñarol, equipo del cuál es fanático.
No obstante, durante su estadía acudió a un restaurante en la zona de Punta Carretas y quedó indignado con el precio final de la cuenta. "¿Qué rompimos?", lanzó, junto con una foto del ticket.

En el resumen, se debía pagar $ 7.290 uruguayos por un salmón, una ensalada alejandría, una entrada de rabas y un postre. En la conversión, Holder calculó que la cifra equivaldría a unos $ 73.000 en Argentina.















