

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó este lunes que el presidente Javier Milei visitará Rosario en las próximas dos semanas, en respuesta a la reciente escalada de violencia narco que sacude la ciudad y que cobró, en los últimos días, la vida de dos taxistas, un colectivero y un playero.
Bullrich, quien está coordinando el operativo de emergencia desplegado tras los ataques perpetrados por sicarios, destacó que la presencia del mandatario nacional "busca imprimir la atención necesaria para abordar la seguridad y combatir el narcotráfico".
En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), la funcionaria reveló haber recibido muestras de solidaridad por parte de todos los gobernadores del país, ofreciendo colaboración ante la crisis desatada en Santa Fe. En este contexto, mencionó que el exministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, ofreció ayuda en nombre del Ministerio de Seguridad y del gobernador Axel Kicillof.

"Berni me ofreció ayuda para Rosario en nombre del Ministerio de Seguridad y del gobernador Axel Kicillof. También nos dieron su apoyo Córdoba y la ciudad de Buenos Aires, aunque aún no respondí", precisó Bullrich.













