

Apple ha retrasado de nuevo el supuesto lanzamiento de uno de sus productos de mayor complejidad y lo presentaría en 2026. Así lo han señalado los medios de comunicación de Estados Unidos.
Al parecer, a la compañía se le han presentado dificultades ante ciertas características para la fabricación.
Por qué Apple ha pospuesto la presentación de un esperado producto

Apple se encuentra trabajando en la presentación de su vehículo eléctrico y ahora todo indicaría que lo presentará en 2026.
El principal motivo es las dificultades que presenta la conducción autónoma, una de las principales características de este sofisticado automóvil.
Fuentes consultadas por Bloomberg revelaron que el denominado proyecto Titan de Apple ahora incluye un diseño más convencional, con volante y pedales de aceleración y freno, porque el supuesto vehículo solo podrá funcionar de forma autónoma en autopistas.
Según afirmó la misma agencia, el objetivo de Apple es desarrollar un automóvil que permita a los conductores ver películas o jugar videojuegos mientras circula por autopistas.
Sin embargo, la compañía de la manzana ha mantenido la cuestión con un muy bajo perfil. La única señal que ha lanzado de forma pública sobre su posible interés en la producción de un vehículo fueron las declaraciones en abril de 2021 del consejero delegado de Apple, Tim Cook. En su momento había aseguradoque "un vehículo autónomo es un robot" y que "ya veremos lo que hace Apple".

Durante la entrevista en el podcast "Sway", Cook ha señalado que "la conducción autónoma en sí misma" era, en su opinión, "una tecnología central" y consideró que "hay muchas cosas que se pueden hacer" en este campo.












