El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado en un parking de la localidad catalana de Mataró.

Según informó La Vanguardia, el hombre fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona tras haber recibido más de una puñalada. Si bien su pronóstico es grave, el diario Marca ha confirmado que su vida no corre riesgo.

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado. (Fuente: EFE)
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado. (Fuente: EFE)

La unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Mataró ha tomado el control del caso. En colaboración con la policía municipal, lograron localizar a varios testigos del incidente.

Fuentes familiarizadas con el caso informaron a La Vanguardia que la policía está trabajando intensamente en el suceso, aunque aún es temprano para determinar las circunstancias exactas.

La policía catalana ha realizado detenciones tras obtener imágenes y testimonios de los vecinos del barrio. Según fuentes de la investigación, el apuñalamiento fue una venganza por una discusión previa que tuvo lugar esa misma tarde.

Nasraoui estaba paseando a su perro cuando alguien le lanzó agua desde un balcón. Esto desencadenó una discusión entre esas personas y el padre del delantero azulgrana, que terminó con lesiones leves después de la intervención de la policía local de Mataró.

Horas más tarde, a las 21:10, las personas que habían increpado al padre del joven talento del FC Barcelona y la selección española lo encontraron en el aparcamiento y le propinaron tres puñaladas.