

Si estás buscando comprar una vivienda lejos del ruido de la ciudad sin hacer un gran desembolso, existen alternativas muy accesibles en forma de casas rurales a las afueras de Madrid.
Concretamente, en el municipio de Daganzo de Arriba, a solo media hora de la capital, se pueden encontrar propiedades desde tan solo 25.500 euros. No obstante, existen más de 10municipios donde puedes ver otras posibilidades de inversión.

El pueblito a media hora de Madrid donde ofrecen casas con piscina desde 25.000 euros
En el municipio madrileño de Daganzo de Arriba, uno de los lugares con precios más bajos, se encuentra una vivienda de 70 metros cuadrados por solo 25.500 euros. Cuenta con un salón amplio, dos habitaciones, cocina, baño y salida directa a una parcela exterior.
Además, ofrece todas las comodidades necesarias: vigilancia las 24 horas, piscina, parking tanto para residentes como para visitantes, zonas comunes, lavandería, fregaderos, instalaciones deportivas y hasta una ludoteca para los más pequeños. Y si prefieres no comprar, también tienes la opción de alquilarla hasta 180 días al año, perfecta para unas vacaciones tranquilas cerca de Madrid.
Otras fincas rurales para adquirir una vivienda rural barata
Además de estas casas, existen otras en el mismo pueblo de Daganzo de Arriba por solo 26.000 euros y 29.900 euros. Si deseas otros municipios aparte de Madrid, puedes averiguar en los siguientes:
- Valdemaqueda.
- San Martín de Valdeiglesias.
- Navalafuente.
- Pelayos de la Presa.
- Chinchón.
- Colmenar del Arroyo.
- Aldea del Fresno.
- Santa María de la Alameda.
- Villa del Prado.
- Mejorada del Campo.
- Villarejo de Salvanés.
- Fuentidueña de Tajo.
- Leganés.
El precio máximo se lo lleva una finca rústica ubicada en el Berrueco, donde asciende a los 260.000 euros. Se trata de una vivienda de 150 m² con 3 habitaciones, 2 baños, garaje, agua de pozo y una parcela de 4.960 m² con piscina y jardín.












