

Encontrar un perfume que reúna elegancia, durabilidad y un precio accesible suele ser todo un desafío para los amantes de la perfumería. En ese sentido, un supermercado en España ha logrado convertirse en uno de los protagonistas más destacados de la perfumería low-cost.
Se trata del Mercadona, que ha conseguido captar la atención de sus clientes al ofrecer fragancias que destacan por su frescura y sofisticación, ideales para el uso diario.
Lo más llamativo es que muchas de las fragancias que ofrecen son versiones inspiradas enperfumes reconocidos, pero a una fracción de su precio original.
Esta iniciativa ha permitido a los clientes disfrutar de aromas sofisticados y duraderos sin la necesidad de realizar una gran inversión o comprometer el presupuesto.

Mercadona: cuál es el perfume que parece de lujo
El perfume destacado del Mercadona pertenece a una línea de fragancias que combina una mezcla de notas olfativas vanguardistas y especiales, cuidadosamente seleccionadas por los profesionales de la más alta reputación.
En ese sentido, han presentado Ámbar: una opción ideal para aquellas personas que quieran dejar huella, ya que destaca por ser un perfume durable e intenso con un toque femenino.
Perfume Ámbar: a qué huele la fragancia del Mercadona
Tal como indica su nombre, el aroma del ámbar en perfumería se describe como cálido, dulce, rico y exótico, con notas amaderadas, de incienso, vainilla, haba tonka, almizcle y a veces tabaco o especias.
Por su parte, este perfume del Mercadona, que pertenece a la familia de fragancias orientales, amaderadas, tiene como nota de salida la madera de Oud, en el corazón el Ámbar y como fondo la vainilla.

Perfume Ámbar: a qué fragancia de diseñador imita
Los usuarios han asegurado que la colonia Ámbar es una imitación del perfume unisex OudWood de Tom Ford, elaborada con maderasy especias exóticas.
Sin embargo, la fragancia del Mercadona no solo representa una alternativa atractiva por su aroma y calidad, sino también, por su accesible precio: tiene un precio de 14 euros, frente a la de Tom Ford que cuesta 266 euros.












