En esta noticia

La sidra es una bebida alcohólica que se fabrica a base de un concentrado de manzana. Se caracterizan por tener un bajo grado de alcohol, lo que las convierte en una opción ligera, refrescante y deliciosa, ideal para acompañar pescados y mariscos.

Esta bebida proveniente de Asturias cobró una popularidad especial durante el confinamiento, donde experimentó un incremento en su consumo, en particular en regiones sidreras, como el País Vasco, Cantabria y Galicia.

En vista de ello, Mercadona, la cadena de distribución valenciana más popular de España, lanzó a la venta una línea de sidras con cuatro sabores para elegir.

La sidra: la nueva favorita en los hogares de España

La sidra se ha se ha vuelto cada vez más popular entre los amantes de la gastronomía. Esto se debe a que su bajo contenido en alcohol hace que no se pierda el equilibrio de sabores.

Además, su sabor un poco ácido, proveniente del fermento de la fruta, marida a la perfección con platos de pescados y mariscos, como el aliño de mar, el filet de merluza o la corbina.

Una de las características que destacan a esta bebida es su versatilidad. Existen sidras más secas, con distintos grados de dulzor y graduación alcohólica.

El consumo de sidra en España aumentó considerablemente durante la pandemia y se convirtió en una bebida del ámbito doméstico que compite con el vino blanco, el champagne y la cerveza.

La deliciosa y refrescante sidra de Mercadona para tomar este verano

La sidra Ciders Wild Panther de Mercadona es una bebida con cuerpo, muy equilibrada y con una acidez ideal para acompañar recetas con pescado. Sus características le permiten crear una combinación armoniosa que resalta los aromas y sabores.

Mercadona ofrece la sidra Cider Will Panther en cuatro sabores. Por supuesto, podrás encontrarla en su versión más clásica, la de manzana, pero también hay otros sabores como fresa/lima, mora y mango/maracuyá.

La misma, tiene 4,6% de graduación alcohólica y se vende de forma individual o en pack de 12 unidades. Esta bebida refrescante con aroma afrutado debe tomarse bien fría, por lo que es la mejor opción para disfrutar de un trago en el verano.