

El portal de empleo de Mercadona ha publicado recientemente la campaña de verano, para la cual buscan 380 trabajadores.
"Este verano... ¡únete a nuestro equipo! Buscamos reforzar nuestra plantilla en esta época estival para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar la excelencia en el servicio", dice la oferta.
La compañía de Juan Roig ofrececontratos temporales con jornadas completas o parciales. Además, prometen una buena retribución salarial, empleo de calidad y oportunidades de formación. Además, la empresa se compromete con la igualdad y equidad y pregona la transparencia y la participación.
Oferta de trabajo: Mercadona busca empleados para la campaña de verano
El puesto ofrecido es en la provincia Almería, en el municipio de Roquetas de Mar. El tipo de contrato es temporal y la jornada laboral puede ser completa o parcial.
En el caso del contrato temporal y jornada completa son 40 horas por semana de lunes a sábado. La propuesta es de 5 días laborables y 2 días de descanso. Además, los turnos son rotativos de mañana y tarde.
Este puesto cuenta con formación práctica remunerada. El salario tiene una retribución mensual bruta de 1507 euros.
En la opción de jornada parcial el contrato temporal consta de 15 horas o 20 horas por semana con jornadas semanales en función del tipo de contrato.
También cuenta con formación práctica remunerada y una retribución mensual bruta de 565 euros para 15 horas y 753 euros para 20 horas.
Requisitos:
- Estudios mínimos: educación secundaria obligatoria
- Carné de conducir, solo para puestos de reparto
- Orientación por el servicio al cliente
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
- Motivación para aprender
Tareas:
Las tareas que desempeñaría el empleado o empleada serían:
- Tareas de recepción
- Almacenamiento
- Reposición
- Prescripción de productos
Cuánto gana un cajero y un reponedor de Mercadona: sueldo y condiciones laborales
Las ofertas de Mercadona para trabajar a jornada completa tienen un sueldo de 1507 euros brutos al mes. Este es el sueldo de un cajero o reponedor de Mercadona en cualquier época del año, siempre y cuando haga 40 horas semanales.

Durante el 2023, Mercadona ha subido los sueldos un 5,8%. De este modo, pretenda que sus trabajadores no puedan adquirir si pierde por la inflación.












