En esta noticia

Openbank ha lanzado una atractiva promoción que premia la fidelidad de sus clientes: cada mes sortea tres pagas extra de 1500 euros. Esta iniciativa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2025 e incluye once sorteos mensuales.

"Y si un mes no tienes suerte... tienes más oportunidades. En cada sorteo se tienen en cuenta las participaciones de los sorteos anteriores, por lo que, si tienes tu nómina, pensión o cuota de autónomo domiciliada durante toda la promoción, ¡tendrás 11 participaciones en el último sorteo!", señala la entidad financiera a través de su página web.

Openbank sortea una paga extra de 1500 euros, ¿cómo participar?

Para entrar en el sorteo, lo primero que necesitas es darte de alta en la promoción antes de la fecha límite e introducir el código PAGAEXTRA25. Además, debes tener domiciliada tu nómina, pensión o cuota de autónomo en una cuenta corriente Openbank.

Esta promoción está abierta a todas las personas físicas, mayores de 18 años, residentes en España y titulares de una cuenta corriente en Openbank (Cuenta Corriente Open o Cuenta Nómina Open) que se encuentre en estado operativo activo. Es indispensable ser cliente del banco en el momento en que se extraigan los datos para cada sorteo.

Si eres autónomo, también estás incluido. Con tu cuota domiciliada en Openbank, participas automáticamente en los sorteos mensuales. Además, si mantienes la domiciliación de forma continua, podrías acumular hasta 11 participaciones para el último sorteo del año.

Las condiciones son claras: para cada sorteo se tendrán en cuenta las domiciliaciones recibidas entre el 3 de febrero de 2025 y el final del mes anterior a la celebración.

Se requiere al menos una domiciliación válida (nómina, pensión o cuota de autónomo) en los dos meses previos a cada sorteo, y solo se entregará un premio por cliente y cuenta durante toda la promoción.

Vale aclarar que el premio se considera una ganancia patrimonial sujeta a retención fiscal del 19%, la cual será gestionada directamente por Openbank sin repercutirse al cliente. Eso sí, el valor del premio más dicha retención deberá declararse en el IRPF correspondiente, aunque se podrá deducir la retención ya practicada.