

Si bien el mundo laboral en España y en todas partes está repleto de conflictos y desacuerdos, toparse con algunas situaciones poco usuales sorprenden a cualquiera.
La cuenta de Twitter "Soy Camarero" que publica habitualmente historias que tienen lugar en el universo hostelero, ha expuesto por estos días un episodio que ha dejado atónitos a los usuarios.
Se trata de la conversación que una camarera mantuvo por WhatsApp con el encargado de un comercio en el que iba a tomar una prueba, y una respuesta completamente inesperada.
"Vete a tomar...": la inesperada respuesta que se volvió viral

"¿Dónde andas?", se lee que preguntó el hostelero en la captura de pantalla de la conversación expuesta. "Te están esperando", insistía nervioso.
La respuesta de la chica frustró todos sus planes. "Justo ahora me han llamado para ir a trabajar en otro sitio, tuve la entrevista el lunes". A lo que agregó en un exceso de sinceridad: "Mejores condiciones. Lo siento".
Visiblemente, al hombre no le agradó el argumento de la chica, y le respondió: "Vete a tomar por culo". La mujer no podía comprender la reacción, con lo que escribió: "¡¡¿Perdona?!!".
Fuera de sí, el encargado aseguró conocer a "toda Girona", la ciudad donde se encontraban los dos establecimientos. "Créeme, te buscaré y no te contratará nadie", amenazó. "Te estamos esperando", insistió.
Sin embargo, en la conversación se lee que ella no cedió. "¿Sabes que te puedo denunciar?", preguntó. "Hazlo y yo lo haré por dejarnos tirados en medio del servicio", cerró el hombre.
Según relataron desde la misma cuenta de Twitter, la joven consiguió el empleo en el establecimiento al que acudió.












