En esta noticia

Generalmente los inversionistas acuden a su banco de toda la vida para proteger sus ganancias, y de esa forma, generar una rentabilidad que les permita duplicarla, por ejemplo. Ahora, un depósito español permite que ese anhelo sea una opción real.

Los depósitos son la forma más rápida y favorita de ahorrar por los españoles. Actualmente, hay más de un billón de euros invertidos en este tipo de producto, que han tenido valores de interés en números negativos.

Sin embargo, la situación económica que atraviesan los bancos, tras la fuerte alza de la inflación durante el periodo de pandemia, han llevado a estos a intentar recuperarse impulsando este tipo de política monetaria, posibilitando rentabilidades positivas tras un largo periodo.

Duplica tus ganancias con este depósito español: te garantiza más de un 3%

En busca de la mejor rentabilidad para los depósitos, las entidades más pequeñas y neobancos comenzaron a ofrecer ofertas de este tipo muy atractivas para los clientes; mientras las de mayor renombre y espalda, apuntan a las cuentas remuneradas.

La banca online MyInvestor es en la actualidad el mejor ejemplo de rentabilidad superior a la media, con un interés aplicable fijo durante el tiempo que dure esta inversión.

El simulador de MyInvestor muestra cuánto será la ganancia neta en una inversión de 100.000 euros (Foto: Myinvestor.es)
El simulador de MyInvestor muestra cuánto será la ganancia neta en una inversión de 100.000 euros (Foto: Myinvestor.es)

Con un interés del 3%TAE(3% TIN) a un plazo de 12 meses en depósitos, permite que un depósito 100.000 euros (el máximo permitido) se obtengan intereses brutos por 3.000 euros, unos 2.430 euros netos al año.

Otras formas de obtener grandes ganancias con este depósito español

Este neobanco online tiene dos buenas opciones si no se requiere esperar el periodo de 12 meses. Por ello, ofrece depósitos a 3 y 6 meses, con una buena capacidad de remunerativa.

En el caso del depósito a 6 meses se tendrá una ganancia neta de 1.206,90 euros (1.490 euros brutos) y en el de 3 meses el número cerrará en 552,83 euros netos (682,50 euros).