

La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, anunció que comenzará a emitir publicidad durante la reproducción de series y películas en España.
La política de "anuncios limitados" fue aplicada también en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Italia, México y Australia. Según informó EFE, la compañía no indicó exactamente cuántos anuncios o minutos de publicidad habrá, pero dijo que se ofrecerá una opción sin anuncios en una modalidad más cara.
Se trata de una medida para poder "seguir invirtiendo en contenido atractivo y continuar aumentando la inversión en el largo plazo", como precisa el notificado de la compañía, algo similar a lo que ya hace Hulu o YouTube.
¿Cómo funcionará Prime Video a partir de ahora?
Amazon ha comunicado que, a partir del 9 de abril, los clientes de Prime Video comenzarán a ver anuncios.

Según se detalla en el comunicado oficial, "los anuncios no se incluirán en el contenido alquilado ni comprado. Esto nos permite seguir invirtiendo en contenido interesante y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo, además de mantener la calidad y la cantidad de contenido en Prime Video. Nuestro objetivo es que haya menos anuncios que en el servicio de televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming".
¿Cómo evitar los anuncios de Prime Video?
La única forma de no ver la publicidad de Prime Video es a través del pago de un extra de 1,99 euros en la suscripción habitual.

De este modo, por la suma de 6,18 euros mensuales podrás ver todos los contenidos de Amazon sin interrupciones.















