

Apple TV +ha confirmado que Teherán estrenará su tercera temporada este año. La producción dramática de espionaje internacional contará, entonces, con 8 capítulos más en la plataforma.
Además de esta buena noticia para los fanáticos, la compañía de la manzana ha anunciado la incorporación de un famoso actor al reparto, con el objetivo de "revitalizarla".
Apple TV estrena nueva temporada de Teherán: quién es el famoso actor que se suma al reparto
Con la intención de reforzar la potencia de Teherán, Apple ha confirmado también la incorporación de Hugh Laurie, el recordado doctor House al reparto.
Laurie interpretará a un inspector nuclear sudafricano y se unirá a un casting liderado por Niv Sultan (el agente Tamar Rabinyan) y Sahun Toub (Shila Ommi en la ficción).
"Estamos muy emocionados por tener al brillante Hugh Laurie con nosotros", ha declarado Morgan Wandell, responsable de contenidos de Apple TV+. "Unirlo con Niv y el resto del casting, increíblemente talentoso, nos deparará una temporada inolvidable".
Cuándo se estrena la temporada 3 de Tehrán
A pesar de que uno de los puntos más aclamados de la serie es el nivel de su elenco, Laurie no será el primer rostro conocido en pasar por la ficción. Glenn Close fue la gran estrella de la segunda temporada y Apple tratará de replicar el éxito en esta tercera con el doctor más famoso de la historia de la televisión, Sasson Gabbai y Phoenix Raei.
El rodaje de la nueva temporada ya inició, pero por el momento no han brindado una fecha de estreno.
De qué se trata Teherán

Tamar Rabinyan es un hacker-agente del Mossad que se infiltra en Teherán con una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Irán. Pero cuando su misión falla y queda atrapada en una nueva vida, Tamar debe planificar una operación que pondrá en peligro a todos sus seres queridos.
Tras volverse rebelde y perder a sus aliados más cercanos al final de la segunda temporada, en la tercera Tamar debe encontrar una manera de reinventarse y recuperar el apoyo del Mossad si quiere sobrevivir.











