

No se puede negar el buen trabajo que ha realizadoNetflixdesde sus comienzos con sus producciones originales, algunas de las cuales ya se han ganado un lugar entre las más exitosas de la historia. Sin embargo, también hay otras ideas innovadoras como Summer Job que parecen haber llegado para quedarse.
Summer Job es un reality show italiano de Netflix, el cual fue producido por la compañía Banijay y fue estrenado el pasado 16 de diciembre en la plataforma de streaming. Esta llamativa producción tiene características especiales que lo hacen muy atrapante.
De qué trata Summer Job, el reality que arrasa en Netflix
Para que un reality sea exitoso, generalmente hay que buscar la forma de no caer en algo reiterativo, y en cierta manera Summer Job cumple con este requisito ya que consiste lisa y llanamente en darles trabajo a diez jóvenes participantes.

El detalle no está en el objetivo final de esta nueva producción que arrasa en Netflix, sino en el método que se utilizó para captar a los posibles participantes. A todos ellos se los convocó para unas vacaciones soñadas en México, pero al llegar les comunican que deben trabajar para poder costear el viaje.
Todos los jóvenes son italianos y tienen entre 18 y 23 años de edad, quienes durante el primer día de esas falsas vacaciones se dejan llevar por la diversión. Sin embargo, al día siguiente les informan que "para continuar la aventura tendrán que hacer algo que nunca han hecho en sus vidas: trabajar"
El trAiler de "Summer Job", el reality furor de Netflix
Qué trabajos realizan los participantes de "Summer Job"
Luego, la producción los divide en pequeños grupos de dos o tres para que se dividan las diferentes tareas a realizar: servicios, trabajar en un refugio de animales y hasta jardinería. Cada uno es evaluado por el empleador que les toca y, en caso de no satisfacer sus necesidades, no reciben el sueldo y restan puntos en su carrera por la permanencia en el programa.
Obviamente hay un gran premio para aquel joven que logre adaptarse de mejor manera al trabajo y a las exigencias propias de cada uno de ellos a lo largo de los ocho episodios: se llevará un total de 100.000 euros.












