

Netflix continúa liderando el mercado gracias a su contenido de alta calidad, lo que justifica que más de 10 millones de personas en España se mantengan suscritas a esta plataforma de entretenimiento líder. Con una oferta que abarca desde romance y terror hasta ciencia ficción, la plataforma sigue siendo la favorita para satisfacer los diversos gustos de su público.
En esta oportunidad, hablaremos de la comedia más vista en toda la plataforma roja: "Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda". En esta cuarta entrega, la familia liderada por Javier (Santiago Segura) y Marisa (Toni Acosta) vuelve a la pantalla para hacernos reír con sus situaciones cotidianas llenas de caos.

Padre no hay más que uno 4: sinopsis
La trama se centra en un acontecimiento inesperado: el día que Sara, la hija mayor, cumple 18 años, su novio le propone matrimonio, y ella acepta sin pensarlo dos veces. ¿Cómo reaccionan sus padres?Entre la sorpresa, el desconcierto y una serie de desastres familiares, el humor se mantiene al tope.
"Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda" explora con humor situaciones con las que muchas familias pueden sentirse identificadas. Desde el cuidado de los niños hasta la gestión de la casa, todo se transforma en una aventura cómica que hará que más de uno suelte una carcajada.
"¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato?", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.
Padre no hay más que uno 4: reparto y ficha técnica
- Duración: 99 minutos
- Año: 2024
- País: España
- Dirección: Santiago Segura
- Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León












