En esta noticia

Aunque el turismo haya tenido un buen año en lo que refiere a números, en España quedaron muchas personas sin la posibilidad de tomarse unos días de descanso. Pensando en todos ellos, El Corte Inglés Viajes ha lanzado muy buenas promociones.

La empresa sabe que, pese a que falta poco para que finalice el 2023, existe un grupo importante de potenciales turistas que están pendientes de los paquetes turísticos que se publican constantemente en su sitio web para proyectar sus vacaciones.

Una posibilidad interesante que tiene El Corte Inglés Viajes es la siguiente: 10 noches en crucero por 245 euros a cargo de la prestigiosa empresa Princess Cruises, promoción que se enmarca dentro del popular Black Friday.

Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste este crucero de 10 días a 245 euros?

En primer término, hay que aclarar que la propuesta en cuestión tiene como fecha de salida el día 18 de febrero de 2024, por lo cual quienes la contraten podrán tener un tiempo considerable para planificar el viaje sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, el precio base es de 245 euros por persona en base a dos adultos; aunque también existen tarifas más caras dependiendo de los gustos y necesidades que cada pasajero desee cubrir para que la travesía sea lo más confortable posible.

Respecto al itinerario de viaje, hay que señalar que la partida será desde el puerto de Civitavecchia, Roma; mientras que las localidades que se recorrerán durante esos 10 días son: Nápoles, Italia; Santorini, Grecia; Kusadasi, Turquía; El Pireo, Grecia; Messina, Italia; Palma de Mallorca, España; y finalmente el puerto de Barcelona.

Además, la embarcación elegida para realizar el recorrido es Sun Princess que, al igual que todas las unidades de la mencionada compañía naviera, dispone de instalaciones y servicios de primer nivel para que no falte absolutamente nada durante esos días.

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios incluye el barco Sun Princess?

Si hablamos de excelencia, el buque Sun Princess encaja perfectamente en esa definición. La nave cuenta con más de 29 bares y restaurantes a bordo; pero también 1.500 balcones para disfrutar de las mejores vistas durante todo el recorrido.

Los camarotes son amplios y disponen comodidades para todos los pasajeros, como por ejemplo sus baños completamente equipados, los somieres para descansar a gusto y la privacidad necesaria para que los turistas se sientan cómodos.

El relax es otro punto importante, ya que a bordo tendréis un bonito spa para disfrutar de tratamientos corporales; como también el solárium y las piscinas externas que permiten contemplar el paisaje marítimo durante el día.