

El verano ya comenzó en todo el territorio europeo y muchos españoles planifican su descanso en distintos puntos del país. Las playas paradisíacas son uno de los destinos preferidos para cortar la rutina.
Las playas de Mallorca son una de las alternativas para ir y hacer deportes acuáticos. Ahora, Viajes El Corte Inglés lanzó una nueva oferta a este destino, 8 días/ 7 noches con vuelos a partir de 535 euros. Los interesados podrán adquirir el paquete en el sitio web de El Corte Inglés.
Viajes El Corte Inglés: tu verano en Mallorca
El itinerario incluye:
- El Hotel Vistamar Pierre & Vacances
- Vuelos en clase turista y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Tasas aéreas.
- Estancia de 7 noches en hotel 4* previsto o similar.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Primera maleta facturada.

Día 1. Ciudad de origen - Mallorca
Vuelo desde el aeropuerto de origen a Mallorca. Traslado al establecimiento publicado. Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.
Días 2 - Mallorca
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Tiempo libre para realizar las actividades que deseen y disfrutar de la isla.
Día 8. Mallorca - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel y posterior traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto de origen y fin del viaje.

¿Qué hacer en Mallorca?
Mallorca, la isla más grande de las Baleares, no solo está formada por playas de aguas cristalinas y una animada vida nocturna. Sino que también los turistas podrán hacer otras actividades:
Mallorca es famosa por sus hermosas playas y calas de aguas cristalinas. Algunas de las playas más populares son Playa de Muro, Cala Millor, Cala d'Or y Playa de Palma.

Los amantes de la naturaleza podrán hacer senderismo en la Sierra de Tramuntana, es una cadena montañosa patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con paisajes increíbles.
Se puede hacer senderismo o ciclismo de montaña por los senderos que atraviesan la Sierra de Tramuntana y disfrutar de vistas panorámicas. Por último, Mallorca tiene bonitos pueblos que vale la pena visitar, como Valldemossa, Deià, Sóller y Pollença.












