En esta noticia

El verano poco a poco se está alejando, pero eso no significa que todavía no haya tiempo para poder hacer una escapada. En ese marco, las promociones de El Corte Inglés Viajes cobran especial importancia entre los potenciales viajeros.

Ya sea un destino internacional o bien un lugar dentro del territorio español, lo cierto es que los clientes habituales de El Corte Inglés Viajes saben que siempre pueden encontrar un paquete que se adapte a sus gustos y necesidades.

Por eso, para quienes quieren aprovechar los últimos días de la estación más cálida del año pueden aprovechar una oferta imperdible, la cual tiene como destino una de las localidades costeras más famosas e incluye el alojamiento en un distinguido hotel de la zona.

El Corte Inglés tiene la escapada barata perfecta: 4 días en Playa del Inglés por 60 euros

La oferta a la que se hace referencia tiene como destino principal la Isla Gran Canaria, y el hotel es nada más y nada menos que el Barceló Margaritas de dicha localidad costera. Este establecimiento se encuentra en una de las zonas turísticas más destacadas de España, por lo cual el confort y la diversión están asegurados.

El precio es otro punto muy importante, ya que está pensado en base a dos adultos durante tres noches a 460 euros, es decir, un total de 77 euros por cada uno de los viajeros por cada día de alojamiento en el hotel.

Viajes El Corte Inglés: cuáles son los servicios que dispone el hotel Barceló Margaritas

Las 329 habitaciones de este alojamiento de lujo están perfectamente equipadas y decoradas con estilo moderno, siguiendo siempre los estándares de la marca Barceló. Las categorías son las siguientes: Dobles, Deluxe y Familiares.

Además, este imponente complejo ofrece 2 piscinas, programa de animación diurno y nocturno, tanto para adultos como para niños, un gimnasio y la joya más reciente del lugar: el servicio Margaritas CrossFit, el cual está al aire libre y cuenta con entrenador personal.

Por último hay que mencionar el restaurante buffet renovado, cuyos espacio están tematizados: una terraza para disfrutar del clima del lugar, muebles contemporáneos, luz natural combinada con estructuras de iluminación artificial y estaciones de comida fría y caliente.