

La temporada de invierno poco a poco se está yendo al tiempo que la primavera y los meses más cálidos se acercan. Para muchas personas esta época es perfecta para empezar a planificar una escapada de fin de semana en pareja, por lo que los sitios web especializados en turismo son muy consultados.
Un gran ejemplo se da con Booking, una de las páginas más prestigiosas dentro del rubro turístico, ya que allí se puede encontrar no solamente el alojamiento sino también la información sobre vuelos, promociones y demás cuestiones para tener una escapada perfecta.
En cuanto a los lugares románticos, Booking también se encarga de enumerar cuáles son esos destinos que se destacan por encima del resto y siempre es una buena idea consultar en dicho portal para elegir la mejor opción.
Escapadas de fin de semana: estos son los mejores hoteles románticos de Cantabria, según Booking
Si bien hay muchos alojamientos que pueden servir para un fin de semana romántico, los siguientes se perfilan como los mejores dado el buen puntaje que tienen y por la excelencia y calidad de sus servicios.
Posada La Torre de los Isla & Spa
Situado en la zona de Beranga, este edificio reformado del siglo XVII ofrece todo lo necesario para pasar unos días a pura relajación. Piscina de hidroterapia, spa, bañera con hidromasaje y aparcamiento privado son algunos de los tantos servicios que tiene a disposición.

Santemar
Este espectacular alojamiento se encuentra a tan solo 150 metros de la playa del Sardinero y del Casino de Santander, y en sus instalaciones se puede disfrutar de todo el confort. Sus habitaciones elegantes, su jardín japonés y su restaurante son algunas de las cosas más distinguidas.

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
Los jardines que rodean a este lujoso hotel lo hacen todavía más deslumbrante, sin mencionar los diferentes servicios que ofrece: spa, centro de fitness, tratamientos de hidroterapia, piscina de flotación, saunas y mucho más.

Cómo llegar a Cantabria desde Madrid
La distancia que hay entre Madrid y Cantabria es de unos 415 kilómetros, los cuales se pueden recorrer en automóvil tomando la carretera A-6 y luego la A-67 demorando unas 4 horas, siendo esta la ruta más rápida.












