

Una escapada ideal no siempre tiene que ser en compañía de otras personas, ya que para muchos esa experiencia maravillosa que es viajar también se puede disfrutar solo. Por eso, en muchos lugares se ofrecen servicios tipo single para todos aquellos que prefieren esta modalidad.
Obviamente, entre todos esos destinos que se presentan como una buena opción para realizar una escapada en soledad hay algunos que se distinguen por encima del resto. Además de contar con hospedajes de lujo, también tienen actividades para aprovechar cada minuto de la estadía.
Escapadas para singles: estos son los mejores destinos
Londres
Una de las ciudades más importantes del mundo sin dudas, que además de ser conocida por su historia también brinda una variedad inmensa de servicios pensados para aquellas personas que viajan solas.

Dichas ofertas van desde museos y restaurantes hasta eventos artísticos como recitales y obras teatrales, pasando también por los grandes centros comerciales que hay allí. A eso se le suma los bares y pubs que Londres ofrece por las noches, sitios que permiten disfrutar a pleno y conocer gente nueva.
Ámsterdam
Si hablamos de sitios perfectos para recorrer en soledad, este es sin dudas uno de los más recomendados. Durante todo el año recibe turistas de todas partes del mundo, y eso se debe a la cantidad de planes diferentes que se pueden hacer tanto de día como de noche.

De hecho, es el destino predilecto de muchos jóvenes que van en busca de nuevas experiencias, como también generar vínculos con personas de otras nacionalidades y, por supuesto, aprovechar a pleno de todo lo que esta ciudad ofrece.
París
Dejamos lo mejor para el final. Conocida como la ciudad del amor, París es uno de los destinos más maravillosos para quienes van en busca de experiencias fuera de lo común y, por qué no, para enamorarse.

Además de ser un centro cultural muy importante para Europa y para el mundo, la capital francesa es conocida por su inagotable abanico de ofertas que tiene: restaurantes, pubs, museos, tours guiados y gastronomía de excelencia son solo algunos ejemplos.











