

La primera mitad de este 2023 pasó y muchas personas todavía no han podido realizar viajes, pero igualmente tienen las ganas de concretarlo. Para todos ellos, El Corte Inglés Viajes tiene muy buenas promociones para poder tener un merecido descanso.
Esas ofertas de El Corte Inglés Viajes tienen incluyen diferentes destinos, tanto de España como del resto de Europa, e incluso de muchos otros puntos del planeta. Otro detalle importante es el precio, puesto que en la mayoría de los casos es muy bajo respecto a otras agencias.
Entre esos paquetes de la empresa hay uno muy interesante para visitar Cerdeña, una de las islas italianas más maravillosas del Mar Mediterráneo y un foco turístico reconocido a nivel mundial, todo por un precio de tan solo 350 euros por persona.
Viajes El Corte Inglés publica un chollo: escapada barata a Cerdeña por 350 euros
El Mar Mediterráneo alberga una gran cantidad de localidades de diferentes países, y entre las islas más bellas de esa región aparece Cerdeña. Con unos 2.000 kilómetros de costa, este destino que se incluye en esta promoción de El Corte Inglés Viajes tiene todo tipo de propuestas turísticas durante prácticamente todo el año.
Respecto a la oferta hay que decir que se compone de 3 noches para dos adultos en el complejo Residenza Pierre et Vacances Badus y también los vuelos desde Madrid, con fecha de salida el día 21 de septiembre y por un precio de 351 euros.
Este lindo alojamiento se encuentra en la zona más céntrica de Badesi, municipio situado en el territorio de la Provincia de Sácer de la isla. Además, los huéspedes estarán a diez minutos en coche de Playa Li Junchi y Playa Li Mindi, las más importantes del lugar.
Viajes El Corte Inglés: servicios e instalaciones del complejo Residenza Pierre et Vacances Badus
Si bien las playas se encuentran muy cerca, este alojamiento tiene todo lo necesario para pasar una estancia única a pura diversión y relax. El lugar cuenta con servicio de masajes y un espectacular jardín para disfrutar del paisaje mediterráneo en todo momento.

Las 40 habitaciones son climatizadas y están equipadas con minicocina, frigorífico, congelador grande y placa de cocina. Además, cada lugar tiene balcón o patio, televisor de pantalla plana y la posibilidad de añadir cunas o camas infantiles con cargo extra.










