En esta noticia

Si en tu jardín o balcón tienes una sábila es hora de la cambies de lugar: Mizada Mohamed explica cómo ubicándola en otra parte de tu casa podrás no solo cuidar tu energía y la que circula en tu hogar, sino además, atraer dinero y potenciar abundancia. ¿Cómo? Utilizando a tu sábila como escudo protector.

Mizada Mohamed recomienda que ubiques tu sábila en la entrada de tu casa y si es posible, afuera. El consejo es válido también para los negocios ya que bloquean energías negativas y permiten que el flujo del dinero siga su curso.

La entrada de tu hogar: El lugar estratégico para tu sabila según Mizada

Mizada recomienda ubicar tu planta de sábila en el ingreso de tu hogar para cortar con las malas energías. Foto: Pixabay.
Mizada recomienda ubicar tu planta de sábila en el ingreso de tu hogar para cortar con las malas energías. Foto: Pixabay.

Ya sabes que la sábila no solo es una suculenta muy bella, sino que además cuenta con varios beneficios. De hecho, se la usa en cosmética y hasta como remedio casero en varias ocasiones. A eso debes sumarle su capacidad de purificar la energía que describe Mizada Mohamed.

La sábila protege de las malas energías: tanto las ajenas como las propias. "Nosotros también llegamos a casa con enojos, preocupaciones, miedos, y todo eso se carga en el ambiente", explica Mizada con razón. Por ello, Mizada recomienda ubicar la planta en la entrada de la casa para filtrar la energía antes de ingresar al hogar.

Más aún: Mizada recomienda que ubiques la sábila en dos macetas, una a cada lado de la puerta de entrada e incluso que la combines con la Espada de San Jorge para reforzar la protección. Además, puedes añadirle una cinta roja como símbolo de defensa y de buena suerte.

Corta la maldad con tu sabila y un par de tijeras

Entierra en la maceta de tu sábila unas tijeras de niños abiertas y con las puntas hacia abajo para cortar con la maldad más fuerte. Foto: FreePik.es.
Entierra en la maceta de tu sábila unas tijeras de niños abiertas y con las puntas hacia abajo para cortar con la maldad más fuerte. Foto: FreePik.es.

Mizada comparte además un ritual para cortar con la negatividad más oscura utilizando la fuerza purificadora de tu sábila y su simbolismo asociado al dinero. Para ello debes enterrar en la maceta donde está tu sábila unas tijeras infantiles abiertas.

"Ya ni siquiera estoy hablando de envidias o chismes: estoy hablando de maldad real. Las tijeras abiertas ayudan a alejarla", sostiene enfática Mizada. El secreto está en enterrar las tijeras de modo que no se vean, con las hojas abiertas hacia arriba, cubiertas con tierra. Es decir: no debes enterrarlas con el filo hacia abajo, sino por el contrario, hacia arriba.

Aún así, Mizada hace hincapié en la intención que le pongas al rito e incluso, al hecho de ubicar tu sábila en la puerta de tu casa. "Cuando le ponemos intención a lo que estamos haciendo, le estamos poniendo nuestro plasma. Esta acción consciente potencia el efecto energético del ritual y permite limpiar las energías del ambiente desde el exterior", enfatiza.