

El Año Nuevo Chinose celebrará el próximo 10 de febrero. El año estará marcado por el Dragón de madera, el único animal del zodíaco sinónimo de suerte, por lo que los nacidos a partir de esta fecha serán una fuente de abundancia para sus familias.
El calendario chino se rige por las etapas de la Luna. Además, estos son asociados a uno de los 12 animales correspondientes al horóscopo chinoque se repiten en ciclos de 12 años.
Qué representa el Dragón en el Horóscopo Chino
Se cree que cada animalinfluye en el caráctery la fortuna de las personas nacidas en ese año. En el caso del Dragón, este representa poder, nobleza, honor y éxito, y simboliza al emperador.

Es por eso que este año nuevo chino entrante es una de las mejores épocas para traer bebés al mundo ya que los nacidos en este momento traerán prosperidad, suerte y buenaventura a sus padres y familiares.
Mientras que el elemento de madera contempla más características favorecedoras como la creatividad, el crecimiento, la flexibilidad y la generosidad.
Los bebés nacidos a partir del Año Nuevo Chino podrán ser personas extrovertidas, pasionales, abiertos en sus pensamientos y con gran capacidad para las relaciones sociales. Cualidades tan valoradas que se espera un alza de nacimientos en países asiáticos como China donde estas creencias están más arraigas.
Astrólogos consideran que el Dragón es el único animal mitológico, es el que se considera el más importante y suertudo. Este trae abundancia y prosperidad en toda la familia especialmente si es varón.
Nacidos en el Año del Dragón
Además, se cree que los bebés nacidos en el Año del Dragón de Madera tendrán un gran impacto a largo plazo en las sociedades. Es así que las mujeres que se encuentran embarazadas por estas épocas se consideran afortunadas y bendecidas.















