

En esta noticia
A la hora de buscar generar armonía y atraer fortuna y abundancia, el Feng Shui aconseja seguir una serie de prácticas y modos de vivir que incluyen desde realizar limpiezas energéticas hasta adquirir vegetación para el hogar.
Esta filosofía milenaria china, que pone el foco en cómo se disponen los objetos en una vivienda y la influencia que puede tener en términos espirituales, asegura que existen determinadas plantas consideradas "mágicas" capaces de potenciar las finanzas personales.
En este aspecto, el "dólar negro" se vuelve el principal aliado de aquellos individuos que quieren no solo embellecer el lugar que habitan sino también atraer prosperidad y ganar mucho dinero.
Conoce todos los detalles acerca de esta plantapoderosa y cómo debes cuidarla para tener riqueza antes de que concluya el décimo mes del año.
¿Qué es el "dólar negro"?
La especie Plectranthus ciliatrus, conocida vulgarmente como la planta "del dinero", es una planta tropical tropical originaria de Sudáfrica que apenas supera el medio metro de altura.
Trasciende visualmente por sus colores, resaltando el violáceo en sus ramas ya que están cubiertas de vello púrpura. Por su parte, las hojas elípticas son de color verde vivo con un envés purpúreo.
Si bien el atractivo principal se lo llevan sus hojas, también se destaca por producir pequeñas flores blancas durante el final del verano e inicios del otoño.

¿Cómo cuidar el "dólar negro"?
A la hora de atraer las buenas vibras y la abundancia al hogar, el Feng Shui recomienda adquirir el "dólar negro". Esta filosofía milenaria china asegura que el lugar ideal para ubicarla es en la entrada principal de la casa o en el rincón sureste de la oficina.
Por el contrario, los sitios donde no debería colocarse son la cocina, ya que podría sufrir los daños de los cambios de temperatura; y las escaleras, debido a que se considera un lugar donde puede quedar la energía estancada.
Al mismo tiempo, los pasillos no resultan recomendables para el "dólar negro" por representar un obstáculo al momento de atraer la prosperidad y la abundancia.
En lo que respecta a los cuidados básicos, los especialistas del Feng Shui aconsejan utilizar abono y minerales al menos una vez al mes, lo que le otorgará fuerza a la planta además de potenciar la capacidad atraer riqueza y energías positivas a tu hogar.
Por su parte, la exposición al Sol no debe ser directa, especialmente en la horas centrales del día. Se aconseja ubicarla a la sombra o semisombra y evitar que la temperatura baje los 5 ºC.















