

El amor es uno de los misterios más enormes de la historia de la humanidad. Son millones las preguntas que surgen todos los días en torno a él y todos queremos saber cuándo llegará, quién será, dónde conoceremos a esa persona especial y cuánto tiempo estará en nuestra vida.
Si bien son muchos los fanáticos de los 'para siempre' y existen signos zodiacales que lo traen incorporado en su naturaleza, como piscis o cáncer, existen otros que por el contrario están destinados a buscar caminos relacionados con la soledad y esquivar las relaciones de compromiso.
Cuáles son los signos que prefieren la soledad
Dentro de las energías que rigen a los protagonistas del zodiaco, hay quienes se sienten más motivados a compartir su vida y quiénes de una forma u otra terminan optando por priorizar el bienestar propio y los objetivos personales ante todo, lo que en muchos casos puede reencontrarlos con la soledad.
Estos son los signos con mayor tendencia a terminar solteros
Escorpio
Si bien se caracterizan por su fuerte energía sexual, los vínculos que implican acuerdos entre dos personas y atenerse a las reglas no son su ideal para la vida. Además, los expertos aseguran que se trata de un signo que no confía fácilmente, por lo que dedicarse puramente a las conexiones físicas es parte de su naturaleza.
Los escorpianos se destacan del resto por ser el signo más pasional, lo que puede llevarlos a ser celosos y, en algunos casos posesivos. Esto puede representar un problema a la hora de desarrollar la pareja, ya que frente a las dificultades, optan por la soledad y por garantizar el alcance de sus objetivos.

Sagitario
Es considerado uno de los signos más libres de todo el zodiaco. Su necesidad por experimentar cosas nuevas y buscar siempre un cambio contrarresta con la estabilidad que se espera de una pareja promedio.
Además, su positividad nata hace que quienes poseen fuerte energía sagitariana en su carta astral sean personas con muy poca tolerancia al conflicto y cuya solución infalible es cortar las relaciones que puedan significarle períodos de sufrimiento.
Sus proyectos laborales suelen encabezar la lista prioritaria y la pareja, en muchos casos, pasa a segundo plano por lo que encuentran en la soltería su zona de confort.
Aries
Como buen signo de fuego se destaca por ser apasionado y no ceder fácilmente sobre sus convicciones, por lo que buscar un acuerdo con un tercero podría resultar dificultoso para los arianos.
En ese sentido, son muy resolutivos y los problemas no tienen lugar en su agenda cotidiana, por lo que la soltería suele ser el camino que les permite expresarse al 100% sin necesidad de modificar ni un mínimo rasgo de su personalidad.
La impulsividad es otro de los factores que muchas veces conduce a las personas de Aries a finalizar sus vínculos, pues así como son capaces de amar intensamente pueden enojarse con la misma facilidad y tomar decisiones sin gran análisis previo.
De igual forma, según los astrólogos, la energía de estos signos puede contrarrestarse con fuertes presencias de otros en la carta astral, ya que no es simplemente el signo solar (el que se atribuye a tu fecha de nacimiento) el que determina nuestra personalidad, pero sí tiene gran influencia.














