

La gente recurre a la numerología y la suerte para influir en su futuro, especialmente en loterías y juegos de azar, buscando patrones y significados en fechas y números.
En el ardor popular, las personas, en su mayoría, creen que ciertos números, basados en fechas de nacimiento, aniversarios u otros eventos significativos, poseen poder místico que puede atraer la fortuna.

Por otro lado, hay quienes consultan numerólogos para obtener combinaciones "afortunadas" o utilizan secuencias numéricas que consideran de buena suerte y hasta recurren a estrategias matemáticas para dar con los números de la suerte.
Esta práctica brinda una sensación de control y esperanza, permitiéndoles pensar que pueden predecir o influir en resultados aleatorios y mejorar sus chances de ganar, aunque en realidad, los resultados siguen siendo puramente azarosos.
Los números más favorables y desfavorables ara junio
Según la tabla del Gran Grimorio o Gran Dragón Rojo, cada mes tiene un grupo de números que atraen la buena suerte y hay otros que por el contrario, son desfavorables para jugar loterías y juegos de azar.
En junio, los números más favorables son: 3; 5; 7; 9; 13; y 23.
Los número menos favorables son: 4 y 20.

Ritual para potenciar la energía de los números
Aprovecha la energía de Júpiter para atraer las vibraciones deseadas de la riqueza y la abundancia.
Lo ideal en estos rituales para potenciar la energía de los números favorables en junio, es quemar inciensos y aromas de canela, sándalo, clavo, olíbano, mirra y bergamota.















