

En una economía que está en constante cambio, las inversiones se han convertido en un tema de gran importancia. Entre los instrumentos financieros disponibles, se encuentra el Real Estate en USA, una manera de resguardar el capital y protegerlo de la volatilidad del país.
Si eres de esas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo inmobiliario, esta alternativa es para ti. Se trata de Cash, un fondo común de inversión que lanzó Dividenz con respaldo en el mercado norteamericano.

Al ser un instrumento de tasa fija que se apoya enlos activos inmobiliarios multifamily en Estados Unidos, lo atractivo es que se pueden tener ganancias semanales en dólares desde el primer día.
Cuándo dinero necesito para invertir en Real Estate
Según indican desde Dividenz, la inversión inicial es de u$s2.000.

Bajo un rentabilidad del 5,25% anual, se ofrece un flujo constante en dólares, gracias a su composición de edificios con múltiples unidades ya construidos, alquilados y con niveles de ocupación superiores al 90%, ubicados en regiones de alta demanda como Nueva York, California, Texas, Florida, Utah, entre otras.
Cartera de inversión diversificada
En este caso, el capital se invierte en distintas unidades residenciales, logrando así mitigar los riesgos.
Quiénes pueden invertir en Real Estate
Se necesita cumplir con los siguientes requisitos para ingresar al mercado:
- Ser mayor de 18 años
- Contar con el pasaporte al día
- Ingresar los datos personales en la plataforma de la compañía
La siguiente instancia es transferir el dinero que se quiere invertir a la cuenta de Dividenz y enviar una solicitud de inversión en Cash. Una vez aprobada, los beneficios se reflejarán en las cuentas de los inversores, generando utilidades semanales de forma inmediata.

"El principal diferencial de este producto es que permite el ingreso del capital en dólares, con una tasa fija y un ticket mínimo", explica Iván Chomer, CEO de la empresa. Y agrega: "También brinda la posibilidad de disponer del mismo en pocos días, ya que cuenta con una liquidez de 48 horas que les permite entrar y salir cuando quieran".













