En esta noticia

Cuando en 2016 el director italiano Paolo Genovese estrenó "Perfetti sconosciuti" nadie anticipó que dos años más tarde estaría en pantalla su versión mexicana de esta comedia familiar que rompe amistades.

En 2018, Manolo Caro dirigió "Perfectos Desconocidos", una adaptación nacional que mantiene el espíritu y latrama de la original, pero con condimentos del contexto local.

Situada en el interior de un departamento de ciudad de una pareja de clase media-alta, un grupo de amigos se junta a cenar en medio de un eclipse y situaciones incómodas comienzan a suceder. Plagada de humor y chistes de situación, el film te llevará a preguntarte cuánto crees conocer a tus amistades.

Por qué ver Perfectos Desconocidos

Esta películadisponible en Netflix es perfecta para cerrar una semana a pura carcajada. Se puede ver con la compañía de amigos o amigas, en familia, con la pareja o por qué no solo.

La historia comienza con un colapso enorme en el tráfico, los hospitales están colapsados y los perros no paran de aullar. Todo se revoluciona con el eclipse de la luna, que también afectará a todos los protagonistas.

Amigos de toda la vida se reúnen para cenar y deriva en un juego con sus celulares que terminará con la revelación de gran cantidad de secretos. Esto genera un montón de discusiones, peleas y desconfianzas en el grupo íntimo de amistad.

Con las actuaciones de Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Manuel Garcia-Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martín, Ana Claudia Talancón y Camila Valero, en poco menos de dos horas, no pararás de reír.