

La creatividad, según la Real Academia Española (RAE) y sus dos acepciones, es lafacultad de crear y la capacidad de creación. Este aspecto es considerado una virtud en muchos campos y existen personas que se atribuyen el éxito por esta cualidad.
Desde la astrología, se puede determinar cuáles son lossignos del zodíacomás creativos. Es decir, según el elemento que los representa y los planetas que los rigen, cada uno de ellos tendrá una menor o mayor capacidad para crear o innovar.
Astrología: estos son los 5 signos del zodíaco más creativos
En términos generales, los signos más creativos son los que están representados por los elementos aire, fuego y agua. Siguiendo esta premisa, estos son los 5 que pueden brillar con su creatividad y destacan por encima del resto.

Géminis
El primer puesto puede sorprender, ya que los geminianos tienen fama de inestables y de cambiantes en su humor. Pero lo cierto es que son sociables, divertidos y cuentan con una creatividad innata. Pueden transmitir todas sus ideas en cualquier formato. Experimentan, innovan y triunfan.
Acuario
Los acuarianos son originales, excéntricos y es debido a su creatividad y manera de hacer las cosas. Acuario es independiente y algo rebelde, brilla porque hace todo a su tiempo y forma. Además, sus aspectos positivos se potencia cuando trabaja en grupo.
Libra
Con Libra se completa la trilogía de signos de aire y creativos. Los librianos llevan el arte en su cuerpo y alma, y tienen una capacidad de imaginación que los lleva a lograr proyectos únicos. Sus ideas son innovadoras, armónicas, estéticas y originales.
Leo
Este signo de fuego logra todo lo que se propone y en parte es por su capacidad resolutiva y creativa. Leo es audaz y tiene características de líder. Si bien sigue las reglas, muchas veces llega a los objetivos por caminos alternativos.
Piscis
El signo más espiritual de todos, nace conectado con su imaginación y creatividad. Los piscianos suelen ser artistas innovadores y únicos. Cuando comparten su mundo interior logran captar la atención de todos. Son creadores indiscutidos de ideas, conceptos y emociones que triunfan.













