

Besar es uno de los gestos más concretos del amor. Dar besos es una manera de hacerle saber a las personas cuánto se las aprecia o se las ama. De hecho, es la demostración más apasionada en una relación amorosa, noviazgo o matrimonio y cada signo del zodíaco lo hace de manera única.
Es así como desde la astrología se pueden determinar signos más apasionados o románticos para besar que otros. Estas son las 5 casas astrológicas que dan los besos más inolvidables y dignos de aplaudir.
¿Cuáles son los signos que mejor besan?: los 5 inolvidables del zodíaco
Los siguientes signos son los más apasionados, románticos, amorosos y demostrativos en la esfera de las relaciones y los vínculos interpersonales. Por este motivo, sus besos son planeados y muy significativos para quien los recibe.

¿Cómo besa Sagitario?
Este signo de fuego es apasionado e innovador. Por lo tanto, sus besos son juguetones y por momentos enérgicos. Los nativos sagitarianos besan como si fuera la última vez de sus vidas y pueden acelerar fácilmente el corazón de sus parejas.
¿Cómo besa Aries?
También de naturaleza de fuego, este signo es apasionado y entregado al amor cuando se enamora o conecta profundamente con otra persona. No le teme al qué dirán, ni se guarda demostraciones de afecto. Aries besa a su pareja de manera espontánea y sus besos son inolvidables.
¿Cómo besa Escorpio?
El octavo signo del zodíaco no besa si no es con cuerpo y alma. Los nativos escorpianos son fuente inagotable de deseo para sus parejas y los besos se transforman en adictivos y sensuales para quien los recibe. Escorpio entrega su lealtad en esta muestra de amor y pasión.
¿Cómo besa Cáncer?
El signo regido por la Luna es cariñoso, dulce y sobreprotector con los demás y sobre todo con sus parejas. Besar para Cáncer es uno de los actos más sublimes y no se lo toma a la ligera. Adora buscar los momentos de intimidad y es suave para hacerlo.
¿Cómo besa Tauro?
Este signo regido por el planeta del amor, Venus, prioriza los besos a la hora de entablar un vínculo amoroso. Los taurinos son seres extremadamente sensoriales y conectan con los demás compartiendo los placeres de la vida. Es por eso que sus besos son apasionados, suaves y prolongados.













