

Una reciente encuesta reveló detalles sobre las diferencias en el comportamiento sexual de los republicanos y demócratas en Florida. Los resultados evidencian cómo las preferencias políticas pueden estar relacionadas con la vida íntima de los ciudadanos en este estado clave.
Gracias a las repuestas de los participantes, quedaron en evidencia patrones sorprendentes en las actitudes y prácticas íntimas de los votantes de ambos partidos.
Florida: ¿Cómo es el comportamiento sexual de los demócratas y republicanos?
La reciente encuesta realizada por Invigor Medical, de la cual participaron 67 floridanos (37 demócratas y 20 republicanos), reveló las diferencias en el comportamiento sexual de los demócratas y republicanos en Florida.
Según los resultados, el 28% de los participantes se muestra moderadamente abierto a las diferencias políticas en sus relaciones. Solo el 35% de los republicanos consideró que la alineación política no es importante y el 5% que es muy importante.
Aunque a nivel nacional un 59% de los republicanos estaría dispuesto a salir con alguien del partido contrario, en Florida solo un tercio de ellos se muestra abierto a esa posibilidad, indicando una mayor cautela en el estado.

- Frecuencia sexual: tanto demócratas como republicanos en Florida informan frecuencias sexuales similares, con alrededor del 13% de republicanos y el 11% de demócratas reportando relaciones sexuales menos de una vez a la semana.
- Percepción del trabajo sexual: la encuesta destaca que el 53% de los demócratas apoya la despenalización del trabajo sexual, en contraste con el 42% de los republicanos e independientes, reflejando las diferencias ideológicas entre los dos grupos.
¿Existe una diferencia entre la generación X y la generación Z?
La encuesta mostró diferencias generacionales marcadas en la disposición a considerar parejas con opiniones políticas opuestas. Los republicanos de la generación Z en Florida son notablemente reacios a formar relaciones con personas que tienen creencias políticas distintas.

En contraste, los demócratas de la generación X en Florida exhiben una mayor flexibilidad. Esta generación parece ser más abierta a la idea de relaciones Inter partidarias.











