

La reconocida compañía de supermercados Aldi compartió una lista con las ofertas de empleo que tienen disponible en la compañía con salarios que pueden alcanzar hasta los USD 110,000.
Esta es una buena oportunidad para todos los ciudadanos que requieren de un empleo y los inmigrantes con green card o estatus migratorios temporal que quieren desempeñarse en Estados Unidos.
Atención inmigrantes: Aldi ofrece empleos con salarios de hasta USD 110,000
Durante los últimos meses la compañía de supermercados Aldi inauguró distintas sucursales en Estados Unidos y esto puede verse como un indicador de crecimiento. Es por esta razón, que las autoridades de la empresa compartieron una serie de búsquedas que necesitan cubrir con urgencia.
Uno de los objetivos del 2025 es poder abrir más de 200 sucursales en distintos puntos del país, sobre todo en las zonas rurales que suelen tener que trasladarse a las ciudades por la escasez de negocios.

Entre las posibilidades de empleo se encuentran el puesto de cajero, asistentes de tienda y, en algunas posibilidades, gerente de tienda. El salario más alto que ofrecen es de USD 110,000 anuales, equivalente a USD 9,166 por mes.
Todos los puestos de empleo que ofrece Aldi
Cajeros y reponedores: entre USD 17 y USD 20 por hora.
Asistentes de tienda: entre USD 20 y USD 24 por hora.
Gerentes de tienda: entre USD 80,000 y USD 110,000 al año, más bonificaciones.
Trabajadores de almacén: entre USD 21 y USD 24 por hora.

¿Puedo solicitar el empleo si soy inmigrante?
Como en cualquier otra búsqueda de trabajo, solo son admisibles los inmigrantes que cuentan con la green card o con una visa de residencia temporal. En algunos casos, las compañías patrocinan a los postulantes extranjeros para que puedan desempeñarse en Estados Unidos.
Si usted es un inmigrante que cumple con todos los requisitos legales de permanencia legal en el país, puede postularse a la búsqueda. Pero sí se encuentra sin un estatus migratorio legal es probable que no sea admitido en el proceso de búsqueda.















