En esta noticia

El Gobierno de los Estados Unidos comparte cada año el calendario oficial de feriados federales, el cual estipula un total de 11 feriados que aplican por igual a todo el país.

En paralelo, las autoridades estatales también comparten un calendario con las fechas importantes que competen únicamente a los ciudadanos que residen en los distritos. De esta forma, la cantidad de días de descanso varía para cada estadounidense.

Los ciudadanos de Utah se encuentran en la cuenta regresiva de uno de los feriados más importantes y por los que las entidades bancarias bajan sus persianas durante 24 horas.

Es oficial: Bank of America y todos los bancos cierran el próximo 24 de julio

El Día de los Pioneros es uno de los feriados más importantes en Utah. Los ciudadanos conmemoran la llegada del primer grupo de pioneros mormones al valle del Lago Salado en 1847, liderados por Brigham Young. Marca el inicio del asentamiento permanente de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la región.

Por este motivo, la próxima semana varias oficinas estatales, los bancos y otros rubroscerrarán sus puertas durante 24 horas. Si bien las entidades bancarias no suelen frenar su actividad laboral durante feriados estatales, sí lo hacen en el territorio de Utah.

Por este motivo, los grandes bancos como Bank of America, Wells Fargo, Chase y otras sucursales locales como First Community Bank Utah no abrirán la próxima semana.

Todos los feriados en donde los bancos cerrarán por 24 horas

  • Lunes 1 de septiembre: Día del Trabajo.
  • Lunes 13 de octubre: Columbus Day.
  • Martes 11 de noviembre: Día de los Veteranos.
  • Jueves 27 de noviembre: Día de Acción de Gracias.
  • Jueves 25 de diciembre: Navidad.

Al tratarse de recesos laborales, las oficinas públicas tampoco estarán abiertas y retomarán su actividad habitual una vez que finalice el feriado. El mismo caso aplica para los despachos que realizan los correos.

Los supermercados, por su parte, suelen abrir con normalidad a diferencia de Walmart. Esta reconocida cadena de supermercados minorista cierra masivamente sus sucursales el Día de Acción de Gracias y en Navidad.