

Dos de los bancos más importantes de Estados Unidos anunciaron promociones especiales para atraer nuevos clientes. Tanto Chase Bank como Wells Fargo están entregando bonos en efectivo a quienes abran una cuenta por primera vez y cumplan ciertos requisitos.
Las ofertas tienen fecha límite en octubre de 2025, por lo que aún hay tiempo para aprovecharlas.Wells Fargo y Chase depositarán más de 300 dólares a todas estas personas en octubre
Wells Fargo y Chase depositarán más de 300 dólares a todas estas personas en octubre
Bono de $300 dólares de Chase Bank
El bono de Chase Bank está disponible para quienes abran una cuenta corriente Chase Total Checking. La promoción ofrece $300 dólares en efectivo, siempre y cuando el nuevo cliente cumpla con la condición principal:
Realizar depósitos directos por un mínimo de $500 dólares dentro de los primeros 90 días de haber abierto la cuenta.

El dinero se acreditará de forma automática en la cuenta durante los 15 días posteriores al cumplimiento del requisito.
Es importante tener en cuenta que, si no se cumplen las condiciones, la cuenta aplica un cargo mensual de $12 dólares por mantenimiento. Además, el último día para abrir la cuenta y acceder a la promoción es el 15 de octubre de 2025.
Bono de $325 dólares de Wells Fargo
Por su parte, Wells Fargo ofrece un incentivo aún mayor: $325 dólares de bono para nuevos clientes que abran una cuenta bancaria. Esta oferta también vence el 15 de octubre de 2025 y solo puede gestionarse desde el sitio oficial de Wells Fargo en la sección de ofertas.
Para acceder al beneficio, es necesario:
Hacer un depósito inicial mínimo de $25 dólares si la apertura se realiza en persona.
Recibir al menos $1,000 dólares en depósitos directos durante los primeros 90 días de tener la cuenta activa.
Una vez cumplidos los requisitos, Wells Fargo deposita el bono en un plazo máximo de 30 días.
Quiénes pueden recibir los bonos: fecha límite
Ambos beneficios están diseñados exclusivamente para quienes no sean clientes actuales de Chase Bank ni de Wells Fargo. Se trata de una estrategia para captar usuarios en un mercado cada vez más competitivo, donde los bancos buscan diferenciarse con incentivos directos en efectivo.
Quienes estén interesados en aprovechar estos bonos bancarios en EE.UU. deben actuar pronto, ya que las promociones estarán disponibles solo hasta el 15 de octubre de 2025.















