

Han pasado días tras uno de los sucesos astronómicos más importantes del año. El eclipse solar total del 8 de abril anunciado por NASA y que pudo verse en México, Estados Unidosy Canadá trajo consigo una serie de "consecuencias astrológicas" que, tras la escalada de la tensión entreIrán e Israelpodría tener sentido.
En línea con la astrología, un fenómeno tan potente como un eclipse solar tendría una magnitud energética tan grande que podría ocasionar consecuencias a nivel mundial.
Mercurio retrógrado y el eclipse solar podrían ocasionar una catástrofe
Según diferentes astrólogos y expertos, el próximo eclipse solar total en Aries a 19° grados, marcará un evento cósmico significativo a nivel mundial.
La razón sería que, en la astrología, el Sol simboliza a los líderes. Al estar oculto al 100%, los principales mandatarios podías tener revueltas, presentar traiciones, perder elecciones o mismo ir a un conflicto bélico.

El significado bíblico del eclipse solar
No sólo la astrología estudia el impacto de los movimientos celestes en la vida terrenal, sino también las sagradas escrituras, donde puede encontrarse una infinidad de interpretaciones sobre lo que sucede por fuera de la Tierra.
Algunos eventos religiosos importantes, como la violencia que acompañó a la crucifixión de Jesús en el cristianismo y también la muerte de Ibrahim, el hijo del profeta Mahoma, han sido relacionados con los fenómenos naturales.
A lo largo de los años, los eclipses especialmente han sido interpretados como poderosos mensajes de Dios, presagios de cambio, advertencias o juicios (pero también de posibles milagros).
En cuanto a lo profético, indican que estos fenómenos astronómicos se han interpretado como señales que anuncian importantes acontecimientos futuros.










