

En Los Ángeles, California, Jason Ríos de tan solo 15 años recién cumplidos esta hospitalizado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de un brutal asalto en el restaurante The Habit Burger Grill de Freedom Plaza en Watts.
"¿Por qué tanta maldad?" es lo que declaraba su madre, Lola Mendoza, desde la puerta del hospital después de ver a su hijo ensangrentado luchando por su vida.
Brutal ataque a un menor de edad: ¿Cómo se encuentra la víctima?
El adolescente estaba en el restaurante con un amigo alrededor de las 6 de la tarde del martes cuando un grupo de cuatro personas, según pudieron observar en las cámaras de seguridad, lo atacaron violentamente.
Ahora se encuentra en cuidados intensivos después de haber sido brutalmente atacado en un restaurante de comida rápida en Watts, LA.
"Es un dolor muy grande verlo ahí en su camita en el hospital y destrozada su cabecita", declaró la madre de la víctima a medios locales.

El menor de edad pidió ayuda a su madre después del ataque y cuando ella llegó, él estaba solo sangrando en el suelo del local. Una vez que lo trasladaron de emergencia al hospital, los médicos le dijeron a la familia de Jason que lo golpearon tan fuerte que había que hacerle una cirugía de emergencia o sino iba a morir.
Y así fue, Jason Ríos fue sometido a una cirugía exitosa que duró ocho horas y ahora le espera una larga recuperación.
"Está intubado en este momento", reportaron los familiares. "Está bajo muchos sedantes. Tiene algo de hinchazón facial. No sabemos si tiene habilidades motoras. No sabemos si tiene alguno, si puede recordarnos o si puede recordarse a sí mismo".












