En esta noticia

Llegan los días de sol y quienes viven en la Ciudad de Buenos Aires buscan opciones para hacer una pequeña escapada que les permita salir de la rutina. Argentina es un país con muchas alternativas para viajes de placer y ocio.

Para hacerlo no es necesario viajar tanto, ya que existe una opción poco conocida que queda a pocos kilómetros de CABA, y es ideal para un día de caminata y buena comida. Incluso podés llegar con tu SUBE, sin necesidad de gastar tanto dinero.

El imperdible paseo gastronómico que queda a 20 km de CABA

Se trata de Quilmes, una localidad al sur de la Provincia de Buenos Aires. Es una gran alternativa no solo por su cercanía, sino que también lo es por ser una gran forma de hacer una escapada acompañada de amigos.

El Náutico de Quilmes es un plan ideal para los días lindos ya que se puede caminar por la costanera frente al Río de la Plata, tomar unos mates o disfrutar de una rica comida.

El Restaurante del Náutico también realiza eventos especiales, como "Noche de cine y cena junto al Río" o "Té y belleza". Todo esto hace que tu escapada se convierta en un momento aún más especial.

Cómo llegar al Náutico de Quilmes desde CABA


Podés llegar en auto o en tren desde la Ciudad de Buenos Aires. Si elegís el transporte público, podés tomar el Ramal Quilmes - La Plata del Tren Roca en Constitución. Este servicio va rápido y tiene buena frecuencia, incluso los feriados.

La duración del viaje es de menos de 30 minutos en el tren y podés pagar con tu tarjeta SUBE. Ya en Quilmes, solo resta tomar el colectivo 85 hasta Balneario de Quilmes.


¡Queremos conocerte!
Registrate sin cargo en El Cronista para una experiencia a tu medida.
Quiero registrarme

Temas relacionados

escapadasGastronomiaTurismo