En esta noticia

Este balneario se encuentra en una pequeña localidad rionegrina. Se destaca por ser un paraíso natural, con grandes médanos y agua muy clara. Cuenta con una playaescondida, que es uno de los rincones favoritos para realizar una escapada.

Rodeado por hermosos acantilados, este paraíso escondido en Río Negro ofrece una playa que es ideal para los amantes de las escapadas en solitario.

Río Negro: el paraíso escondido que tiene las playas con las aguas más cálidas de Argentina

Bahía Creek es un paraíso patagónico. Ofrece una playa serena y escondida, ideal para los amantes de la tranquilidad. Con solo 5 habitantes (Indec, 2010), este sitio ubicado en la localidad de Adolfo Alsina.

Asimismo, esta hermosa bahía tiene la particularidad de que entre los meses de julio a septiembre se pueden observar ballenas

Río Negro ofrece un imponente avistaje de ballenas. (Fuente: El Chubut)
Río Negro ofrece un imponente avistaje de ballenas. (Fuente: El Chubut)

Bahía Creek se encuentra en un barrio que solo tiene dos manzanas. La mayoría de las casas están vacías, ya que solo son utilizadas en el verano. Esta escapada es ideal para desconectarse de la tecnología y pasar un fin de semana con una espectacular vista.

Además de no tener gas ni luz eléctrica, este balneario no cuenta con señal telefónica, por lo que lo convierte en un paraíso escondido. Sus aguas cálidas permiten disfrutar a gusto del mar.

¿Cómo llegar a Bahía Creek desde Bahía Blanca?

Si te gustó este sitio y tenés ganas de ir a recorrerlo, debés saber que el viaje, desde Bahía Blanca, es de casi 5 horas. Para ir, hay que tomar la Ruta Nacional 3 hasta Viedma. Allí, tenés que tomar la Ruta Provincial 51 hasta Bahía Creek.

Este balneario es la escapada ideal para estar tranquilo, ya sea en temporada alta o baja.