
Al momento de decidir a dónde viajar en vacaciones, muchos argentinos eligen Bariloche. La localidad de la Patagonia Argentina, ubicada en la Provincia de Río Negro,cuenta con una gran variedad de hermosos paisajes y actividades para hacer en familia.
Desde montaña hasta increíbles playas para disfrutar de un día caluroso, Bariloche tiene múltiples destinos para visitar. Entre sus atractivos se encuentra una playa de arena volcánica muy poco conocida debido a su difícil acceso. ¡Conocela!
Desconexión asegurada en Bariloche: cuál es la playa que es un paraíso y llegás en barco
Playa del Toro es un lugar ideal para descansar en Bariloche. Se encuentra ubicada en la Isla Victoria, por lo que no se puede llegar fácilmente. La única forma de acceder es mediante catamarán o lancha.
Playa del Toro es el destino perfecto para relajarse, el paisaje es realmente hermoso. El agua del lago, la arena volcánica y la abundante vegetación que rodea la isla generan un contraste ideal para desconectar y disfrutar de un imperdible día de verano.
Si querés pasar el día, tenés que saber que este destino no cuenta con restaurantes ni locales para comprar comida: la mejor opción es preparar una canasta o vianda con provisiones para disfrutar de un pícnic en familia o con amigos.
Además de relajarte y descansar, vas a poder refrescarte en el lago Nahuel Huapi y contemplar un fascinante paisaje.
¿Cómo llegar a Playa de Toro desde el centro de Bariloche?
El increíble paraíso de Playa del Toro se encuentra en la Isla Victoria. Para llegar es necesario ir a Puerto Pañuelo, que se encuentra a 20 kilómetros del centro cívico de Bariloche y tomar un barco hacia Puerto Anchorena.
Luego de 30 minutos de navegación por el lago Nahuel Huapi, llegarás a Puerto Anchorena. Al desembarcar tenés que dirigirte hacia la derecha y a unos 200 metros te vas a encontrar con la maravillosa Playa del Toro.














