En esta noticia

La temporada primaveral comienza a mostrar las primeras temperaturas agradables de esta época del año, invitando a miles de familias a planificar una escapada de fin de semana a un lugar no tan lejano de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, a muchas personas se les dificulta organizar este tipo de viajes porque no cuentan con un vehículo particular que les permita trasladarse cómodamente en grupo.

A esa sensación se le suma también la problemática de, quizás, no contar con mucho dinero para irse a algún lado en un micro de larga distancia, por lo que las opciones de traslado económicas son una alternativa ideal para conectar con la naturaleza y vivir un momento inolvidable.

Escapada por menos de $ 150: el pueblo bonaerense que tiene una laguna ideal para ver los mejores atardeceres

A tan solo 120 kilómetros de CABA está la ciudad de Chascomús, conocida por sus pintorescos atardeceres a la vera de la Laguna de Chascomús y también por haber sido el hogar del expresidente Raúl Alfonsín.

Es un lugar perfecto para realizar actividades como la pesca, paseos en bote y hasta natación. Incluso, se puede ir con los más chicos, ya que, frente a su laguna, se encuentra Puerto Aventura, un espacio de juegos de todo tipo, entre los que destacan la tirolesa.

También se puede disfrutar de su amplio centro gastronómico a la vera de la Laguna, en el que se puede merendar admirando la belleza de la puesta del sol y cenar con la brisa que proviene de sus calmas aguas.

Chascomús en tren: ¿cómo llegar por menos de $ 150?

Se puede llegar a Chascomús con el tren de la Línea Roca - Ramal Alejandro Korn. Desde allí hay que hacer la combinación con el servicio diesel Korn-Chascomús.

Con 5 salidas diarias, en un viaje que dura 1 hora y media, el tren te llevará hasta este particular destino por solo $ 136,17, que abonarás con tu tarjeta SUBE.