
En esta noticia
El Ferroviario es una de las parrillas más conocidas y destacadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El restaurante se convirtió en un clásico para los locales y para quienes se acercan al barrio de Liniers por sus porciones abundantes, ambiente familiar y precios competitivos. En Google cuenta con una puntuación de 4,6 de 5 estrellas y más de 38.000 reseñas.
Hace poco, un comensal fue a la parrilla el Ferroviario y pidió lo que se podría decir un clásico: vacío, provoleta y una bebida. Al final, mostró cuánto tuvo que pagar.
Cuánto cuesta comer en la parrilla el Ferroviario de Liniers
El restaurant fue fundado hace más de una década y combina la clásica estética del bodegón porteño con platos que van desde milanesas hasta cortes premium a la parrilla.
Hace unos días, un comensal compartió su experiencia en el restaurant. Fue con un grupo de tres personas en total y destacó que la atención fue rápida y cordial.
Para la entrada fueron con una provoleta El Ferroviario (rúcula, tomate, morrón, cebolla, jamón y panceta), bien dorada y servida con un toque de aceite de oliva.

Para el plato principal pidieron un corte de vacío ($ 49.600) para compartir entre el grupo, acompañado de una porción de papasfritas ($ 5.900) y una Coca Cola de 1,5 litros ($ 8.700).
Cabe destacar que el restaurante siempre recibe a sus clientes con empanadas de cortesía sin cargo. El servicio incluye la tradicional panera, cubiertos y aderezos por un valor de $ 3.500 por persona.
El total por los platos y el servicio tuvo un valor total de $ 97.100, por un valor por persona aproximado de $ 32.300.
¿Dónde queda la parrilla El Ferroviario?
El clásico porteño está ubicado en la avenida Rerservistas Argentinos 219 y su horario de atención es de martes a domingo, tanto al mediodía como a la noche.
Es un local al que va mucha gente, por lo que conviene hacer reservas. Para ver la carta completa de El Ferroviario, hacer click en el siguiente link.
















