
Chapalcó es un pintoresco pueblo de 50 habitantes, rodeado de naturaleza y ubicado junto a la laguna Chasicó. Este lugar se presenta como un auténtico oasis en la llanura pampeana y es la única localidad situada a 21 metros bajo el nivel del mar.
Este pueblo se encuentra en el partido de Villarino, en la provincia de Buenos Aires y se convierte en el destino ideal para quienes buscan pescar durante una escapada cercana a CABA. Con cabañas, proveeduría, restaurantes y un camping gratuito muy bien equipado, esta laguna se perfila como la próxima visita obligada.
Pesca en la laguna Chasicó: el sitio perfecto para atrapar pejerreyes
La pesca deportiva destella en Chapalcó por su abundante población de pejerrey que vive en la laguna. Allí se pescan peces en gran cantidad y tamaño, ya sea desde la costa o alquilando una lancha.
Se puede contratar un guía de pesca o solo alquilar las lanchas. Quienes busquen los ejemplares más grandes pueden aprovechar estas alternativas.

¿Qué deportes acuáticos y actividades familiares ofrece Chapalcó para un fin de semana perfecto?
Deportes acuáticos
La laguna es perfecta para practicar kayak o kitesurf. Durante el año se llevan a cabo eventos deportivos en este destino.
Senderismo en la Reserva Natural
Los visitantes de Chapalcó pueden recorrer los senderos de la Reserva Natural, que cuenta con flora y fauna autóctona.
Actividades en familia
En verano se realizan ferias y actividades para toda la familia en la zona de playa.

¿Cómo llegar a Chapalcó desde Buenos Aires en auto?
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este es el recorrido para llegar a Chapalcó:














