
En esta noticia
Sobre la calle Jorge Luis Borges al 1900, en pleno corazón de Palermo, se encuentra uno de los sitios favoritos por los porteños: Backroom Bar.
El refugio que combina libros, café y shows de jazz, ofrece además tragos de autor y una excelente carta gastronómica.

Su espacio, único, dinámico y multifuncional, viró a fines de 2020 desde su mero lugar de encuentro inicial para ahora acoger a quienes disfrutan de imaginar, crear y experimentar de diversas expresiones artísticas al son de la pintura.
Creado por Nick Baranov, un viajero nacido en Baku (Azerbaiyán) y que por los conflictos en su país emigró primero a Rusia y luego a los Estados Unidos, decidió invertir en Palermo sus ahorros de trabajo como nómada digital.
BACKROOM BAR: QUÉ PEDIR

Dentro de su variado menú podemos encontrar platos principales como la "Hamburguesa Backroom", que incluye portobellos, panceta y provolone; o tapas de berenjena frita, lenguado e incluso buñuelos de kale.
Sin embargo, se recomienda probar sus tragos de autor: Primavera, hecho con gin, almíbar saúco, arándanos y jugo de limón; Golden Gate, preparado con whisky, vermouth rosso ahumado, naranja, dash de pera y angostura; o Big Italy, que viene con bourbon, vermouth rosso, cynar 70 y limón.

Abre de domingo a martes de 10 a 3 de la mañana y de miércoles a sábado de 9 a 5 de la mañana, además de contar con un Happy Hour durante la semana de 12 a 20. Durante la semana a las 18.30 tocan jazz en vivo en el patio y al mediodía cuenta con 20% de descuento en platos principales. Solo con reserva a través de la página backroom.meitre.com.














