
En esta noticia
Si de carnes se trata, Argentina es un referente mundial por sus famosos asados y los reconocidos 7 fuegos para cocinarlos. Sin embargo, hay una parrilla que se caracteriza por la calidad de sus productos, por su atención y por el profesionalismo de su chef.
Ubicado en Palermo, este local tiene un patio sobre la calle y distintos salones en su interior que se definen por la gran atención: ni bien llegás te ofrecen picada o un aperitivo mientras esperas. Luego, cada paso está cuidado por una persona especializada en que el comensal viva la mejor experiencia.
¿Cuál es la parrilla que fue elegida entre las mejores del mundo por sus carnes?
Famoso en todo el mundo y con su nombre bien ganado, La Cabrera emerge como uno de los mejores puntos de Buenos Aires para comer carne. Cada corte está pensado para que el menú sea redondo y todos los platos vienen acompañados con pequeñas porciones que lo hacen especial.
Una de sus particularidades es que una ficha de dominó marca el cubierto que va a recibir el cliente a la vez que sirve de referencia a los mozos para la atención, según el tamaño de la ficha.
Esta reconocida parrilla fue distinguida en los premios 50 Best en cuatro ediciones, así como en los World 101 Steak y en los premios del público de la guía Trip Advisor. Sin embargo, su mayor logro es la cantidad de sedes repartidas por toda la Latinoamérica, Europa, Estados Unidos e inclusive, Filipinas.

¿Qué comer en la parrilla La Cabrera?
Este lugar es el sueño de su chef, Gastón Riveira, que se caracteriza por su amabilidad, su conocimiento de las carnes y por el gran respeto que genera entre otros grandes colegas como Osvaldo Gross, con quien compartió una mesa en el último pop-up que se realizó en el local de Palermo.
"La Cabrera es una casa de carnes que respeta la tradición y la esencia de la familia argentina, rindiendo un orgulloso tributo a la cultura culinaria del Río de la Plata", se define en sus pantallas y su sitio web.
Este restaurante ofrece como estrella el ojo de bife, aunque tampoco hay que descartar la entraña o las mollejas. No obstante, siempre se recomienda consultar, porque los cortes varían según el día y la época del año.

De todas formas, en todos los platos la calidad está garantizada. Cada porción viene acompañada con platitos y entre las entradas, vale remarcar la provoleta y las empanadas.
Sin dudas, hay que dejar un lugar para el postre. Pese a que todas las alternativas son interesantes, con volcán, flan y panqueque, los helados caseros y en particular, el de limonada y el de durazno se llevan todos los laureles para cerrar la mejor experiencia.
¿Dónde queda y cómo reservar en la Cabrera?
La sede principal de este local se conoce como norte y queda sobre la calle Cabrera en el corazón de Palermo, aunque vale aclarar que los precios son elevados, pero están acordes al nivel del lugar.
- Ubicación: José A. Cabrera 5127, Buenos Aires (La Cabrera Norte)
- Horario: lunes por la noche, todos los demás días de 12:00 a 17:00 horas y de 7 a 00:00. Los viernes y sábados se extiende hasta la 1:00.
- Reservas: en este link.














