Hace unos días, Netflix agregó a su catálogo de series y películas un impactante drama protagonizado por Ben Whishaw y Dustin Hoffman.
"El perfume: historia de un asesino" está basada en la novela homónima del escritor y guionista Patrik Suskind y es considera, por los fanáticos del género, como una de las mejores propuestas cinematográficas de la última década.
Ambientada en la Francia, cuenta la historia de Jean Baptiste Grenouille, un asesino en serie que fabrica fragancias con elementos extraídos del cuerpo de sus víctimas.
Según la crítica, el film dirigido por Tom Tykwer es la opción perfecta para quienes se preguntan qué ver el fin de semana.

De qué trata "El perfume: historia de un asesino"
La película está ambientada en Francia, antes del estallido de la Revolución Francesa. En dos horas y media, cuenta la historia de Jean Baptiste Grenouille, un femicida en serie con una extraña obsesión: crear perfumes con elementos extraídos del cuerpo de sus víctimas.
"Nacido con un agudo sentido del olfato, Jean Baptiste recurre a acciones tenebrosas para crear un perfume que capture la esencia de una mujer", adelanta la sinopsis oficial.
Su banda sonora evocadora, planos sombríos e inquietante atmosfera, la colocan dentro de las películas recomendadas de Netflix.

Reparto de "El perfume: historia de un asesino"
La película está protagonizada por Ben Whishaw y Dustin Hoffman. Además, cuenta con la participación de Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Karoline Herfurth, Sian Thomas, Francesc Albiol, Simón Chandler, David Calder, Richard Félix y Álvaro Roque.

Dónde ver y cuánto dura "El perfume: historia de un asesino"
El film está disponible en Netflix y tiene una duración de 2 horas y 27 minutos.













