En esta noticia

Para iniciar el séptimo mes del año atrayendo abundancia y prosperidad, existe unritual con canela que puede favorecer las energías de atracción de dinero y oportunidades.

Esto se debe a las propiedades de esta especia, que se cree que tienen más efecto el 1 de cada mes. Así, las personas que elijan hacer este ritual para atraer buena fortuna arrancan con el pie derecho, abriendo caminos y potenciando las energías.

Ritual de la canela el 1 del mes

Para atraer la prosperidad, abundancia y buenas oportunidades durante el mes de julio, muchas personas eligen este rito.

Cómo se hace el ritual de canela para atraer abundancia

  1. Colocar una cucharada de canela en polvo en la mano derecha.
  2. Ir hacia la puerta de la casa y abrirla.
  3. Soplar la canela hacia el interior de la casa diciendo: "Quiero que la abundancia me acompañe, la prosperidad entre a mi hogar y el dinero no falte nunca".
  4. Dejar el polvo accionar en la casa antes de barrerlo.
  5. Los restos se deben descartar con intención, en una maceta con tierra para que la energía continúe circulando.

Por qué la canela atrae abundancia

Las creencias sobre los poderes de la canela no vienen de una sola tradición. De hecho, son varias corrientes espirituales las que sostienen que esta especia tiene una energía única.

En el pasado, la canela fue una especia valiosa, un lujo que simbolizaba riqueza. Con el correr del tiempo, esto hizo que se asociara con la abundancia.

En el feng shuila canela también tiene su lugar. Se utiliza para activar la energía del dinero, asociado al chi (energía vital) que se logra encender gracias al fuerte aroma de esta especia.

Otros rituales con canela para atraer la prosperidad en julio

El baño de canela con laurel es otra forma de atraer las energías adecuadas para que las oportunidades laborales y económicas comiencen a llegar.

Con la canela para atraer abundancia y el laurel para eliminar las energías negativas, este mix hace que julio venga con todo lo que se está buscando sumar a la vida.

Cómo hacer el baño de laurel y canela

  1. Calentar agua con canela y laurel durante 10 minutos.
  2. Apagar el fuego y dejar que se enfríe un poco la mezcla.
  3. Luego de la ducha, tirarse esta mezcla de los hombros a los pies mientras se visualiza como la abundancia llega a la realidad.