

Magis TV pone en peligro a tus dispositivos: recientemente se conoció que descargar la aplicación, incluso la última versiónAPK, puede generar la destrucción de tu celular, tablet o computadora. ¿De qué se trata?
La aplicación Magis TV se promociona como una plataforma gratuita para ver series, eventos y contenidos de todo tipo en cualquier momento. Sin embargo, no está disponible en tiendas oficiales como App Store o Google Play e incluso fue considerada como ilegal en varios países.
Es por eso que Magis TV se debe descargar desde sitios de terceros: esto conlleva a descargar un archivo APK sin garantías de seguridad. La práctica, en este marco, aumenta considerablemente el riesgo de que el dispositivo se infecte con algún tipo de virus malicioso.

Atención: descargar la APK de Magis TV puede destruir tu teléfono
Muchos de estos archivos APK son modificados con un código malicioso que puede comprometer tu sistema operativo móvil o de Smart TV. Además, este archivo suele solicitar permisos excesivos para su funcionamiento como acceso al almacenamiento, contactos, ubicación, cámara o micrófono.
Se trata de permisos que no tienen vinculación alguna con la reproducción de contenidos y que, en algunos casos, validan a los dueños de las plataformas para que puedan robar tus datos más importantes e información personal, la cual puede ser utilizada para phishing o suplantación de identidad.
¿Qué medidas puedo tomar para proteger mi privacidad al usar Magis TV?
Si decidís usar Magis TV a pesar de los riesgos, lo primero que debés hacer es evitar proporcionar permisos innecesarios al instalar la app. Por ejemplo, no hay motivo técnico para que una aplicación de streaming acceda a tus contactos, micrófono o ubicación. Rechazar esos permisos puede limitar la posibilidad de que espíen tu información personal o te incluyan en redes de publicidad invasiva.

Otra medida útil es instalar una VPN confiable y un antivirus actualizado antes de ejecutar la app. La VPN te ayudará a mantener oculta tu dirección IP y a enmascarar tu ubicación real, lo que dificulta que se recopile tu información de navegación.













