

En el último tiempo, Magis TV se posicionó como una de las plataformas de streaming más utilizadas por los usuarios de Latinoamérica, gracias a su oferta gratuita de canales y contenido en vivo.
Sin embargo, la aplicación fue declarada ilegal en varios países y bloqueada en numerosos dispositivos por infringir derechos de propiedad intelectual. Como consecuencia, muchas personas comenzaron a buscar alternativas legales para ver contenido en línea sin pagar.
Ante este panorama, surge una plataforma que ofrece funciones similares, pero de manera completamente segura. Además, son sencillas de instalar y accesibles.
La plataforma gratuita más segura que Magis TV
En reemplazo de Magis TV, muchos usuarios optan por aplicaciones legales como Pluto TV. Esta alternativa no requiere de una suscripción obligatoria, son completamente gratuitas -aunque incluye publicidades- y ofrece contenido tanto en vivo como a demanda.

Además, cuenta con aplicaciones oficiales para televisores inteligentes, por lo que se puede acceder a sus más de cien canales desde dispositivos con sistemas operativos Tizen y webOS. También está disponible en Movistar+, Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV.
¿Cómo descargar Pluto TV en el televisor?
El primer paso para instalar esta plataforma es contar con un Smart TV, ya sea Samsung, LG, Android o Google, Amazon Fire TV o Apple. Luego, se deben seguir unos sencillos pasos.
En caso de tener Apple o Samsung TV:
- Desde la pantalla de inicio del televisor, buscar la tienda de aplicaciones.
- Escribir ViX o Pluto TV en el buscados y hacer click en 'Obtener'.
- Una vez descargada, el ícono aparecerá en la pantalla principal.
En caso de tener Amazon Fire TV:
- Desde la pantalla de inicio, cambiar de página hacia la derecha para ir al segmento de AppStore.
- Ir a la sección de Destacadas.
- Luego, seleccionar Pluto TV o ViX y descargarla.
Las consecuencias de instalar Magis TV
Al operar fuera de un marco legal, Magis TV expone a los dispositivos que se unen a su aplicación a ser infectados de virus, conocido también como "malware". Como esta plataforma no cuenta con las licencias necesarias para retransmitir los eventos, tiene altas posibilidades de poseer un software malicioso.

Descargar Magis TV y aplicaciones similares, entonces, implican consecuencias negativas para tus dispositivos electrónicos, como fallos, pérdida de datos e incluso el robo de contraseñas y cuentas bancarias. Por eso, la principal recomendación es no acceder a este tipo de plataformas.











